Mejores Escuela de Manejo Chihuahua

La ciudad de Chihuahua alberga diversidad de lugares excéntricos para visitar. Para ello es indispensable conducir un auto propio. Si te encuentras en la ciudad y no sabes conducir es necesario que conozcas una excelente escuela de manejo.

Quieres conducir tu coche en Chihuahua, aquí encontrarás las mejores escuelas de manejo que existen en la región.

🌟 Mejores Escuelas de Manejo en Chihuahua

Estas son las mejores escuelas de manejo en Chihuahua, aquí te describimos cada una de ellas.

🟢 Escuela de Manejo Cuauhtémoc

Escuela de Manejo Cuauhtémoc

Esta escuela de manejo es una excelente academia que ofrece cursos con precios de 750 pesos en adelante. Incluyen clases teóricas adicionales.

Esta es una estupenda alternativa para aprender a manejar en Chihuahua, a continuación su dirección y métodos de contacto.

Duración: 2 días

Precio: $ 900

Duración: 7 días

Precio: $ 750

Dirección: C. Julián Carrillo 700, Zona Centro, 31000 Chihuahua, Chih

Teléfono: (614) 410 7187

Horario: lunes a viernes de 09 a 19 hrs., sábados y domingos de 08 a 19 hrs.

Página web y redes sociales:

@Escuela-de-manejo-cuauhtemoc-cuu

Opiniones: «El personal ha sido muy atento, y el instructor que me da las clases es muy amable. Uno se siente muy tranquilo saber que el carro tiene 2 volantes, 2 frenos y 2 aceleradores, en caso de 1ue ocurriera algo el instructor actua.» – Susana Saldana

🟡 Taxi Escuela de Manejo

Taxi Escuela de Manejo

Esta escuela de manejo cuenta con una trayectoria de 16 años en la enseñanza de conducción de coches.

Taxi Escuela de Manejo enseña a personas desde los 12 hasta los 75 años de edad. Todos sus usuarios han quedado satisfechos por la calidad de enseñanza de la conducción.

Duración: 5 clases de 50 minutos

Precio: $1,100

Duración: 10 clases de 50 minutos

Precio: $2,000

Duración: 5 clases de una hora y media

Precio: $2,100

Duración: 2 clases de 2 hrs.

Precio: $1,200

Dirección: Mora 509, Lagos, 31100 Chihuahua, Chih., México

Teléfono: (614) 152 7245

Horario: lunes a viernes de 09 a 19 hrs. y sábados de 09 a 15 hrs.

Puedes visitarlo en su sitio web y redes sociales:

@TAXI-ESCUELA-DE-MANEJO

@taxiescuelademanejo

Opiniones: «La atención de mi instructor Agustín me encantó, fue amable, he visto que gente se queja de que la plática te dan un manual y poco tiempo para estudiar pero si te pones a pensar ya sabes que vas a un curso y desde el primer día te dicen que te van a poner un examen, por ende debes de estudiar lo básico por tu cuenta, cobran lo justo para mí fue un excelente servicio!! Los recomiendo» – Teresa ibarra

🔴 Cafre Escuela de Manejo

Cafre Escuela de Manejo

Está escuela de manejo te brinda un excelente aprendizaje, si no tienes uno puedes hacerlo con uno de ellos. Se especializa en personas nerviosas y adultos mayores para desarrollar sus destrezas sobre el vehículo.

Precio: consultar

Dirección: Av. Prol. Teófilo Borunda e, 8ndependencia, 31000 Chihuahua, Chih.

Teléfono: (614) 192 5981

Horario: 24 horas

Página web y redes sociales:

cafre-escuela-de-manejo.negocio.site

@cafrechihuahua

Opiniones: «Excelente instructor que le toco a mi hija, muy paciente, amable y sabe como explicarles a los adolescentes para que agarren confianza al manejar. Ampliamente recomendado» – Elena Mercado

🟠 Escuela de manejo Átomos

Escuela de manejo Átomos

Esta escuela de manejo se encuentra en el norte de Chihuahua, sus clases van desde los 900 pesos mexicanos. Aquí tendrás los conocimientos necesarios para desenvolverte en la conducción de coches.

Cada clase en esta escuela de manejo dura 50 minutos sobre tu coche o coches de la academia.

Precio: $1,000

Dirección: C. Frente de Colonias Populares 16736, 20 Aniversario, 31137 Chihuahua, Chih., México

Teléfono: (614) 470 7449

Horario: a consultar

Puedes visitarlos a través de sus redes sociales:

www.facebook.com/AtomosManejo/

@AtomosManejo

Opiniones: «Un lugar muy recomendable para aprender a manejar. El instructor es muy paciente y me sentí muy cómoda y relajada. También la ubicación es muy accesible para los que vivimos la norte de la ciudad. :)» – Abby Jim

Las escuelas de manejo en Chihuahua se destacan por tener equipos profesionales dinámicos para atender los casos de los usuarios.

En estas escuelas se esfuerzan por enseñar en el menor tiempo posible y con la mejor calidad en instrucción. Cuentan con niveles prácticos y teóricos para otorgar una formación de excelencia.

Se especializan en atender personas nerviosas y adultos de la tercera edad para llevar a cabo una enseñanza efectiva. En cualquiera de estas escuelas de manejo en Chihuahua puedes aprender a conducir exitosamente.

Este artículo se actualizó el día 6 diciembre, 2022 por escuelasmexico

5/5 - (1 voto)