Escuelas de Actuación en Puebla

Puebla es una de las ciudades de México que cuenta con gran talento actoral, también reúne las escuelas de actuación más destacadas de la nación.

Es importante que las escuelas de actuación tengan propósitos definidos, y las estrategias oportunas para dominar el campo de estudio.

🌟 Escuelas de Actuación en Puebla mejor valoradas

Aquí podrás observar las mejores escuelas de actuación en Puebla.  En ellas podrás ejercer estudios de drama y teatro, de la mano de los mejores profesores de México.

🟢 Escuela de Actuación Regina Torné

Escuela de Actuación Regina Torné

La escuela de actuación Regina Torné está dedicada al desarrollo de la profesión, con docentes altamente calificados durante muchos años.

Está dirigida para principiantes y avanzados de la actuación, empleando técnicas y recursos ideales para el crecimiento profesional y actoral.

Se encuentran ubicados en la Av. 17 Ote 419, El Carmen, 72530 Puebla. Puedes llamar al siguiente teléfono: 222 233 4233. Para mayor información accede a su página web.

🔴 Performance Puebla Academia

Performance Puebla Academia

Esta escuela de actuación en Puebla reúne los elementos fundamentales de la carrera, necesarios para lograr el éxito en el desempeño de la profesión.

La Escuela de Actuación Performance Puebla Academia se dedica a impartir clases de calidad, con docentes reconocidos a nivel nacional e internacional, con las cualidades suficientes para enseñarte todo sobre las artes escénicas.

Apuntarte a esta escuela te va a garantizar el estudio correcto de la actuación, para destacarte por el mundo.

Se encuentran en la Av. 47 Pte.703-3° piso, Huexotitla

Número de teléfono: 222 645 2985. También puedes comunicarte con ellos por medio de su página web.

🟣 Agora Espacio Universitario De Formación Escénica

Agora Espacio Universitario De Formación Escénica

La Escuela de Actuación Ágora brinda clases de actuación a nivel profesional, con un equipo dotado e instalaciones adecuadas.

Su personal docente está capacitado para desarrollar tus talentos, y elevar tu pasión por la actuación.

Dirección No.1605, Av. 29 Ote. Ladrillera de Benítez.

🔵 Licenciatura en Arte Dramático BUAP

Licenciatura en Arte Dramático BUAP

La Escuela de Actuación del BUAP ofrece cursos dinámicos, con nivel de licenciatura en arte dramático. Es una excelente opción, con un equipo de profesionales expertos, que te brindarán las herramientas para tu crecimiento actoral.

Están ubicados en la Reserva y puedes detallar mayor información en su página web.

🟠 UPAEP Bellas Artes

UPAEP Bellas Artes

Esta escuela de actuación es muy reconocida en el mundo de las artes y el espectáculo. Cuenta con diversas técnicas de aprendizaje, muy eficientes.

Ofrece clases completas, gracias a su equipo profesional que posee mucha experiencia en estas áreas. Sus instructores están calificados para brindar clases con excelencia a sus estudiantes.

Están en la Av. 11 Pte. 1914, Barrio de Santiago. Llama al 222 229 9400, o visita la web.

🌟 Para finalizar, las escuelas de actuación en Puebla

Puebla reúne mucho talento actoral, esta es una región adecuada, donde puedes estudiar esta profesión con mucha solidez. Debes evaluar las condiciones de las escuelas mencionadas acá y elegir la que más te gusta.

Las escuelas de actuación en Puebla, están dotadas de docentes con trayectoria extraordinaria, y una experiencia indudable. Además de poseer espacios acordes y ambientes super confortables.

Este artículo se actualizó el día 22 noviembre, 2022 por escuelasmexico

5/5 - (1 voto)