Mejores Escuelas de baile en Tijuana

El baile es una actividad dinámica que desarrolla las habilidades de los individuos para explotar su creatividad y crecimiento.

México es una nación que cuenta con un gran número de talento artístico con trayectorias extraordinarias. Si quieres estudiar danza te invitamos a inscribirte en algún estupenda escuela de baile en Tijuana

🌟 Mejores Escuelas de Baile en Tijuana

A continuación encontrarás las mejores escuelas de baile en Tijuana, dispuestas para brindarte una excelente asesoría y capacitación.

Balance Escuela de Danza Tijuana

Es una escuela que dicta cursos para personas con poco o ningún conocimiento de baile. Se especializa en festejos, ideal para bodas, fiestas y otros. Pueden brindarte la enseñanza para un baile de 15 años.

Están ubicados en Colonia Libertad P/B, Calle 11 Y, Av Ferrocarril, 22400 Tijuana, B.C.  Número telefónico: 664 529 1680. Entra a su página web.

City Dance Tijuana

Esta Escuela de Baile tiene una trayectoria de 12 años impartiendo clases de diferentes disciplinas. Uno de los géneros que enseñan són hip hop, jazz, vals y danza árabe.

Están ubicados en La Encantada 2, Terrazas de la Presa Sección Vistas, 22124 Tijuana, B.C. Teléfono: 664 621 2735. Puedes comunicarte en sus redes sociales.

Pavlova Hipódromo Escuela de Danza

Si quieres que tus hijos estén ocupados practicando una actividad extraescolar, esta escuela de baile es una maravillosa opción.

Está escuela combina la coordinación corporal con el  disfrute de las clases, a la vez que pone en práctica la capacitación integral de la persona.

Están ubicados en Allende 38, Hipódromo, 22020 Tijuana, B.C.   Puedes comunicarte con ellos a través de este número telefónico: 664 686 2787. Conoce más de esta escuela de baile en su sitio web.

Clases de Salsa Bachata Tijuana / Li DANCE Co.

Es una escuela de baile especializada en salsa, cuenta con planes y horarios muy atractivos para sus usuarios. Aquí pueden aprender a bailar con amigos, pareja o pueden hacerlo de manera individual.

Se encuentran ubicados en la Plaza Río Kino Blvd. Independencia #1220 zona urbana Río Tijuana 22320. Península de Baja California. El número de teléfono es: 664 533 5502. Conoce más de esta increíble escuela en su página web.

D&A Dance Studio

Está escuela de baile aporta beneficios para sus usuarios ya que tiene increíbles instalaciones, espacios sociales y hasta guardería.

D&A Dance Studio dictan clases de Baby Ballet, Jazz, Jazz Funk, folklórico, urbano, también Comercial Dance y Cardio Barre.

Se encuentran ubicados en la Calle Alba Roja, Sirak M. Baloyan, 14153 Tijuana, B.C.  El número de teléfono es: 664 440 4650. Accede a su página web.

🌟 Conclusión

Como hemos mencionado, México es una de las naciones con más habilidades artísticas de latinoamérica que desbordan gran talento como es el caso del baile.

En Tijuana existen muchas escuelas de baile capacitadas para brindarte a ti o a tus hijos la mejor experiencia en aprendizaje.Si te encuentras en esta ciudad y quieres aprender a bailar no dudes en contactar a las mejores escuelas de baile en Tijuana.