Mejores Escuelas de belleza y estilismo en Aguascalientes

Puede que de primer plano no creas que el tema de la belleza y el estilismo sea algo tan atractivo o fácil de estudiar en Aguascalientes, pero te sorprenderá conocer el mar de opciones que te puede representar de cara a tu producción profesional.

Si te encuentras en esta localidad ¡No te despegues de la información que hemos buscado para ti! Podrás aprender sobre cuales son las escuelas de belleza y estilismo en esta localidad, además de los aspectos que debes mirar antes de escoger una.

🌟 Mejores escuelas de belleza y estilismo en Aguascalientes

Presta mucha atención, más allá de fungir como jueces de las escuelas de belleza en estas entidades, nuestro verdadero objetivo pasa por enseñar y mostrar las opciones disponibles en esta localidad. Presta mucha atención a cada una de ellas:

IEECO

Se conoce bajo ese acrónimo, pero en realidad responde al nombre de Escuela de belleza y cosmetologia en Aguascalientes. Esta institución es un instituto formado para crear técnicas sobre la estetocosméticas en el mercado.

Ya cuenta con más de 25 años en el mercado, y es la única escuela de belleza que se encuentra registrada en la IEA.

Cada alumno cuenta con la capacidad de recibir atención personalizada a nivel profesional. Una persona que logre capacitarse, tendrá la oportunidad de certificarse de manera profesional, lo que hará más fácil que consigas un empleo.

Dirección. Se ubica en la Republica del Ecuador 507, Fracc. Las Americas, Aguascalientes, Ags. c.p 20230. También, te podrás comunicar con la misma a través del 4491466459.

Instituto profesional de estilismo de Aguascalientes

Te brinda la oportunidad de que puedas sacar adelante una carrear en un tiempo de dos años y lo mejor de todo, es que tan sólo deberás dedicarle dos días a la semana.

Una persona que estudie en este instituto profesional, tendrá la posibilidad de conocer todo sobre el estilismo en general: Corte, color, peinado y maquillaje. Trabajan en horarios flexibles para cada uno de sus estudiantes.

Dirección. La misma se encuentra en pozo de cristal no. 140, Rinconada Pozo Bravo. Te puedes comunicar con ellos, también a través del 01 (449) 2217444.

Instituto de Estilismo IPEM

Es una institución de corte educativo, que tiene la posibilidad de brindar formas de capacitación a quienes desean profesionalizarse en el área del estilismo, el maquillaje y todo lo que tiene que ver con la parte estética.

Actualmente, esta organización cuenta con reconocimientos gracias a sus capacidades para ofrecer servicios de colorimetría, uñas, escuelas de estilismo, etc. Es de las más buscadas en México, y especialmente en la localidad de Aguascalientes; podrás conseguir algo que valga la pena.

Dirección. Se ubica en la Nro Reelección 121, Centro, 62760 Emiliano Zapata, Mor., México. También te puedes comunicar con ellos, a través del +52 777 410 8645.

Aspectos a tomar en cuenta al escoger una escuela de belleza y estilismo

Si estás pensando en profesionalizarte, ten en cuenta esto antes de escoger cualquier curso o academia:

• Revisa que te darán certificación de los estudios que vas a desarrollar.
  • Verifica si trabajarás con materiales incluidos o tendrás que comprarlos luego.
  • Busca aquella que ofrezca programas que se adapten a tu creatividad o en aquello donde quieras promocionarte como profesional.

Como podrás darte cuenta, hay varias escuelas de belleza y estilismo disponibles en Aguascalientes las cuales son más que atractivas de revisar.

Este artículo se actualizó el día 4 noviembre, 2022 por escuelasmexico