Mejores Escuelas de Belleza y estilismo en León Gto

Para nadie es un secreto que la región de León, y específicamente Guanajuato, ha ganado mucho auge en el último tiempo; es por ello que la inversión en el área de estilismo y belleza no será nunca dinero mal gastado.

Si estás buscando la profesionalización de tus dones o creatividad, lo mejor es que acudas a cursos y programas que te ayuden a explotar esas capacidades. Te recomendamos que no dejes de mirar esta nota, ya que verás en pocas líneas, grandes lugares para capacitarte.

🌟 Mejores escuelas de belleza y estilismo en León Gto

Si en estos momentos te encuentras ubicando un lugar donde profesionalizar tus estudios, o al menos elevar tus capacidades técnicas, te recomendamos que no dejes de mirar las siguientes opciones que se ubican a tus manos:

ATBEL

Su nombre verdadero, es la Academia de Belleza León, la misma funciona en la profesionalización de los métodos de belleza desde 1962 y sigue teniendo el reconocimiento de todos en el área de la cosmetología.

Si agregas a tus capacidades creativas y de estilismo las herramientas necesarias y la capacitación técnica, seguramente tendrás la posibilidad de funcionar económicamente independiente. En base a sus programas y la cantidad de profesionales salidos de su academia, estos se autodenominan como la mejor academia de Belleza en León.

En sus programas podrás aprender sobre manicura, pedicura, peinados, cortes, maquillaje, etc. Hay distintos tipos de cursos que trabajan de forma semestral. Dependiendo de tus capacidades técnicas, escoge el que más se adapte a lo que te encuentras buscando en ese momento.

El Instituto Educativo de Estilismo y Peluquería

Es conocido popularmente como el IEEP, se trata de un modelo educativo de alta calidad, el cual brinda la posibilidad de que estudiantes y aprendices en el área de la cosmetología, eleven su capacidad a nivel técnico y artístico.

Sin duda alguna, es una entidad donde podrás mejorar tu bienestar personal y profesional. A través de sus programas, logran que sus alumnos se conviertan en profesionales en corto tiempo.

Su institución goza de reconocimiento a nivel nacional, lo que invita a pensar, que las personas comprometidas tienen la capacidad de sacar el máximo provecho a una academia que ya goza de más de 20 años de historia y permitirá que tus capacidades en el estilismo y la belleza, se potencien para asegurarte mejores dividendos económicos.

Te aseguramos que trabajarás con los mejores materiales, además de también las mejores instalaciones posibles que hay en el país.

Dirección. Se encuentra en la Av B.Domínguez Pte 101, Guanajuato. También te podrás comunicar con ella, a través del: (+52) 477 713 5218.

Hair Tech Academia de Belleza

Es conocida por su alta capacidad para ofrecer estilo, estudios y capacidades académicas a distintos profesionales. Con esta academia de belleza, tendrás la oportunidad de perfeccionar los tratamientos de cabello que ofreces, además de conocer también sobre productos de alta calidad que realizan las características físicas de cada persona.

¿Te gusta hacer peinados o estilismo? Convierte en un profesional a través de la academia que está innovando en todo Guanajuato.Dirección. Se ubica en la Av. Miguel Alemán 203, Centro, 37000 León, Gto., Mexico  y podrás comunicarte con ella, a través del teléfono: 477 122 7922.

Este artículo se actualizó el día 9 noviembre, 2022 por escuelasmexico