Mejores Escuelas de belleza y estilismo en Monterrey

Si en estos momentos tienes intención de profesionalizar tu vida en el área de la belleza y del estilismo, te decimos que las escuelas de belleza en Monterrey, son ya una realidad.

Nosotros, nos vamos a encargar de darte la mejor información que podrás encontrar con respecto a la belleza y estilismo en una localidad que acumula más de 1millon de habitantes, lo que representa una oportunidad constante de ingreso.

¿De qué va el estilismo?

Los artistas, empresarios o personas que a diario tienen un contacto directo con distintos tipos de personas no lucen bien de casualidad. Generalmente, este tipo de personas cuentan con estilistas profesionales que se encargan de dar un asesoramiento sobre el peinado, la vestimenta, la imagen y la estética de los clientes.

Las tendencias del momento puede que salgan a la ligera o por un riesgo de un estilista ¿Quieres imponer una moda? No basta con saber maquillar o cortar cabello, debes hacer lo posible por intentar profesionalizar tu creatividad con estudios y conceptos que te ayudarán a vivir en el futuro gracias al estilismo.

🌟 Mejores escuelas de belleza y estilismo en Monterrey

La mejor escuela de belleza y estilismo en Monterrey disponible, es aquella que te brinde las mejores oportunidades posibles. Ahora bien ¿Cómo elegir la correcta? Pues guíate en nosotros.

Te vamos a mostrar un sinfín de opciones que son opción para quienes viven en Monterrey y en base a lo que busques y ofrezcan, tú tendrás la oportunidad de posicionarte con ellos:

Escuela de Belleza Anabell

Academia Anabell

Es una empresa que se dedica a la formación de estilistas y profesionales que se encargan de estudiar productos y herramientas de belleza que se consumen en el mercado internacional a diario.

Debes saber que esta institución cuenta con más de 20 años de funcionamiento y sigue acumulando buenas referencias en toda la entidad.

Gracias a su precio, es una de las más buscadas en México.

Duración: de 12 a 18 meses

Duración: 2 días

Precio: $3,700

Duración: 2 días

Precio: $3,700

Dirección: C. Washington 319, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México

Teléfono: (81) 8343 3806

Horario: lunes a sábados de 09 a 18 hs. y domingos de 10 a 14 hs.

anabell.mx

@AcademiaAnabell

@academiaanabell

AF BELLISSIMA

af bellissima

Seguro que has escuchado sobre esta entidad de la cual tiene calificación de 5 estrellas en la web ¿El motivo? Sus programas y formas de entregar conocimiento en cuanto a estilismo y belleza se refieren. De hecho, tiene algunas otras sedes o formas de contacto en el resto de México.

Si realmente quieres profesionalizar tu creatividad, esta es de las mejores opciones del mercado.

Dirección: Mariano Escobedo 821-Local 5, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México

Teléfono: (81) 8345 4517

Horario: lunes a sábados de 9 a 18 hs. y domingos de 9 a 13 hs.

academiaalbertoferrino.wordpress.com

@albertoferrinocosmetics1

Atenea Palas

Es una institución que se encuentra como la Sucursal Mitras Centro, tiene calificación de casi 5 estrellas en más de 10 referencias en la web.

Se trata de una academia privada y que ofrece clases en el área de cabello, peinado, maquillaje y uso de productos de belleza.

• Uñas Acrílicas Y Gel
  • Maquillaje Profesional
  • Peinado Profesional
  • Colorimetría
  • Facial
  • Corte De Cabello
  • Pedicure
  • Manicure
  • Maquillaje Artístico
  • Epilación
  • Planchados Y Secados
  • Extensiones De Cabello
  • Extensión De Pestañas Básico
  • Rizado De Pestañas
  • Peluquería Y Barbería
  • MicropigmentacióN BáSico
  • Micropigmentación Avanzado
  • Microblading
  • Extensión De Pestañas (Técnica Japonesa)
  • Micropigmentación Capilar

Duración: de 1, 3 Y 6 meses

Precio: consultar

Dirección: Av Paseo de los Leones 408, Mitras Centro, 64460 Monterrey, N.L.

Teléfono: (81) 8333 2020

Horario: lunes a viernes de 9 a 18.30 hs.

ateneapalas.com.mx

@AteneaPalasoficial

Como podrás darte cuenta, hay varias escuelas de belleza y estilismo que realmente valen la pena mirar en Monterrey ¡Aprovecha la oportunidad de profesionalizarte!

Este artículo se actualizó el día 4 noviembre, 2022 por escuelasmexico

5/5 - (1 voto)