Mejores Escuelas de Box en Guadalajara

El boxeo es uno de los deportes más importantes en México, junto con el fútbol, es el deporte más visto. Esta nación es reconocida en este  talento, ya que ha obtenido un gran número de medallas en los últimos años.

Esta es una disciplina que se practica como amateur o de forma profesional. Es un magnífico deporte de mucha agilidad y precisión, el cual requiere un entrenamiento exhaustivo y eficiente por parte de una escuela de Box capacitada.

🌟 Mejores escuelas de boxeo en Guadalajara

Si estás pensando practicar Box en Guadalajara, aquí te mencionamos cuáles son las mejores escuelas de Box en Guadalajara.

Escuela de Boxeo Saúl Álvarez

La escuela Saúl Álvarez es una de las más importantes en Guadalajara, el boxeador Canelo Álvarez fue el fundador. Esta academia es accesible para cualquier persona aficionada al boxeo, con poco o ningún conocimiento.

El boxeo es uno de los deportes más económicos actualmente y esta escuela se caracteriza por sus precios accesibles. También posee excelentes instalaciones y espacios para un adecuado entrenamiento.

Está ubicado en:

Dirección: C. Jesús Urueta 2281, Blanco y Cuéllar, 44730 Guadalajara, Jal.

Teléfono:

Horario: lunes a viernes de 10 a 19 hs

caneloteam.com

@EscuelaDeBoxeoSaulAlvarez

Code Jalisco

Ecuela de box Code Jalisco

El Consejo Estatal para el Fomento Deportivo es una entidad perteneciente a la secretaría de educación de Jalisco. Esta escuela tiene personalidad jurídica regida por el estado.

Code Jalisco es una de las instituciones más importantes de México. Su escuela de boxeo posee descuentos especiales para grupos de niños, jóvenes y también para adultos de cualquier edad.

Se encuentran ubicados en:

Dirección: Prolongación Alcalde # 1360, Col. Miraflores C.P. 44270, Guadalajara

Horario: lunes a viernes de 08 a 22 hs

codejalisco.gob.mx

@code.jalisco

code.jalisco

Comude

Escuela de boxeo Comude

El Consejo Municipal del Deporte cuenta con la escuela de Box más destacada en México. El campeón Óscar «Chololo» es el principal promotor del proyecto en Zapopan.

Puedes practicar Box, no importa tu sexo, edad, tampoco tu contextura. Pues estarás en excelentes manos que mejorarán tu condición física y mental.

Sus precios son muy accesibles, con horarios cómodos para niños, jóvenes y adultos, según el plan de entrenamiento de boxeo que elijan.

El precio de la inscripción anual de box es de 147.00 pesos. La mensualidad de lunes a viernes es de 252.00 pesos. La mensualidad por lunes, miércoles y jueves es de 151.00 pesos.

El costo integral de box es de 100.00 pesos. El seguro de gastos médicos es proporcional al ingreso mensual de la persona.

Los costos de las clases de Box pueden variar según la definición de la ley de ingresos del municipio de Zapopan en Jalisco. La credencial oficial es de 23.00 pesos.

Dirección: C. San Isidro 354, El Paraíso, 45157 Zapopan, Jal., México

Teléfono: 33 1981 2200

Horario: lunes a viernes de 08 a 18 hs

comudezapopan.gob.mx (Box)

@COMUDEZAPOPANOFICIAL

ComudeZapopan

🌟 Conclusión

El boxeo es una actividad muy popular en México y que tiene grandes estrellas de este deporte.

Si estás dispuesto a practicar box en Guadalajara puedes chequear las escuelas que te hemos mencionado para que elijas la que más se ajuste a tus necesidades. En estas escuelas de boxeo en Guadalajara tendrás la confianza de tener una capacitación de excelencia junto con los instructores más exitosos. Ya que cuentan con años de trayectoria y el equipo profesional correcto dispuesto para convertirte en un campeón.

Este artículo se actualizó el día 23 octubre, 2022 por escuelasmexico