Escuelas de Boxeo en Córdoba

Sí estás buscando una escuela de boxeo eficiente en Córdoba, donde convertirte en un profesional, o quieres hacerlo como una rutina de entrenamiento. Aquí te indicaremos cuáles son las más recomendadas.

Córdoba tiene varias escuelas de boxeo ideales, para que elijas la que se adapte a tus requerimientos económicos y personales.

🌟 Escuelas de box en Córdoba con mejores valoraciones

En esta oportunidad te comentamos la variedad de escuela de boxeo en Córdoba, para que elijas la mejor:

Escuela de Boxeo Fight Club

Esta escuela de boxeo es uno de los gimnasios más buscados en la región de Córdoba. Gracias a la excelente atención y formación extraordinaria que brindan desde hace varios años.

Sus ambientes proporcionan gratas experiencias, conjuntamente con el equipo de enseñanza. También dispone de una clase de boxeo prueba al inicio.

Los puedes encontrar en la Av. 11 2225, San José. Llama al número 271 114 8292 o visita el sitio web para mayor información.

Escobar Boxing Team

Sí estás buscando entrenar boxeo de la mano de un profesional, has llegado a la escuela correcta. Gracias a las magníficas características que posee esta academia, para la optimización de este deporte.

Tiene ambientes cómodos, e instalaciones limpias y agradables. Su equipo deportivo está optimizado, para ofrecer la mejor formación de boxeo en la región de Córdoba.

Visítanos en la Av. 19 418, Bella Vista, 94580. Puedes comunicarte al siguiente número de teléfono: 271 134 1033.

Knockout GYM Córdoba

Es una gran opción ubicada en Córdoba para personas que quieren aprender boxeo con expertos.

Esta escuela de boxeo cuenta con espacios higiénicos y accesibles para encontrar el confort necesario en las clases.

Se encuentran en Elizabeth, 94589 Córdoba. Buscalos en redes sociales para ampliar información, y también puedes acceder a su página web.

Escuela de Boxeo CMA and Fitness

Esta escuela de boxeo posee los mejores entrenadores, para brindar servicios y clases de calidad. Están capacitados con certificaciones importantes, además ofrecen material deportivo, y sus espacios están plenamente optimizados.

Encuéntralos en la Av. 23 2208, San Dimas, 94570 Córdoba. Puedes comunicarte a través del siguiente número: 271 114 7083.

Escuela de Boxeo Boxwork

La escuela de boxeo Boxwork es una institución enfocada en entrenamiento extremo. Posee excelentes instalaciones e iluminación correcta para dictar las clases.

El equipo profesional de esta escuela está capacitado para enseñar boxeo, con los mejores mecanismos de enseñanza.

Lo puedes ubicar en la siguiente dirección: C. 32 1712, Nuevo Córdoba. Accede a su página web para obtener más información y visitarlos en sus redes sociales.

🌟 Nuestra conclusión sobre las escuelas de boxeo en Córdoba

Si estás buscando una escuela de boxeo donde convertirte en un profesional, o simplemente por Hobby. No dudes en elegir una de las escuelas recomendadas aquí.

Todas cuentan con espacios acordes, instalaciones deportivas y sanitarias, optimizadas para la satisfacción de los usuarios.

Además, cuenta con certificaciones en boxeo, avaladas nacional e internacionalmente, que garantiza la excelente formación de sus estudiantes.

Estudia las opciones en escuela de boxeo en Córdoba recomendadas en este post, y empieza a estudiar este maravilloso deporte de la mano de gente experimentada.

Este artículo se actualizó el día 18 octubre, 2022 por escuelasmexico