Mejores Escuelas de boxeo en Culiacán

El boxeo es muy popular en México, cuya nación apoya mucho este deporte. Aquí encontrarás grandes escuelas donde puedes estudiar.

El box es una alternativa óptima para practicar un deporte extremo, porque es saludable para el cuerpo y la mente.

Si deseas practicar box de manera profesional o por hobbie, es bueno que te inscribas en una escuela capacitada.

🌟 Mejores Escuelas de Boxeo en Culiacán

Practicar boxeo en Culiacán es posible en las escuelas que te vamos a detallar a continuación.

Escuela de Boxeo BOXTIME GYM

Este gimnasio tiene estupendas instalaciones donde la escuela de boxeo Boxtime imparte clases intensivas.

De este modo, los estudiantes podrán desarrollar las técnicas dictadas por los instructores, quienes le ayudarán a explorar sus habilidades en el box.

Dirección: Galileo 1790, Rubén Jaramillo, Culiacán. Teléfono: 667 305 8519. Accede a su sitio web.


Aldana Boxing Gym

Esta escuela de boxeo se encuentra en Culiacán y es una de las escuelas mejor acondicionadas que existen en el lugar, además de poseer el equipo profesional para el mejor entrenamiento.

La Escuela de Boxeo Aldana Boxing Gym esta altamente capacitada para proporcionarte la mejor formación donde aprenderás muy rápido.

Dirección: Constituyente Alberto Terrones B. LC 574, Buenos Aires, Culiacán. Teléfono: 664 194 5808.


Boxing Club Aguirre

Si estás buscando un excelente lugar donde practicar boxeo, en ambientes e instalaciones espectaculares, has llegado al lugar correcto. Este gimnasio ofrece clases con entrenamiento funcional.

La Escuela de Boxeo Boxing Club Aguirre posee un sistema de entrenamiento para principiantes. Acá se eleva el talento de los estudiantes, gracias a sus excelentes instructores.

Se encuentran ubicados en el Blvd. Ciudades Hermanas 1686, Sinaloa, Culiacán. 80260. Teléfono 667 739 5996.


Centro de Alto Rendimiento de Boxeo CARB

Esta escuela es el centro de alto rendimiento de boxeo en Culiacán que ofrece entrenamientos para niños, jóvenes y adultos en cualquier nivel qué posean.

Boxeo CARB se encarga de orientar a sus alumnos, tanto en el acondicionamiento físico, como en el resguardo dentro de sus instalaciones.

Se encuentran ubicados en esta dirección: Milenium 54, Congreso del Estado, 80106, Culiacán. Número de teléfono: 667 321 0876.


Koky Boxing Gym

Aquí puedes optar por un entrenamiento funcional que te ayudará a avanzar en el box. En esta escuela los expertos se enfocan en brindar capacitación completa para formar estudiantes disciplinados.

Se encuentran ubicados en la Av. Gral. Guadalupe Victoria Sur 1700, Morelos, Culiacán.


🌟 Conclusión

En este post te hemos indicado las mejores escuelas de box en Culiacán. Es muy importante que sigas las siguientes recomendaciones para acertar en una escuela capacitada.

La primera es revisar el perfil de los expertos quienes te darán las instrucciones de boxeo. Ya que depende de su experiencia estará garantizada tu aprendizaje.

Otros factores muy importantes son las instalaciones en que se encuentre la escuela y el ambiente como tal. Sí todos estos elementos son competentes entonces podrás iniciar las clases de boxeo en una de estas grandes escuelas de Box en Culiacán.

Valora esta guía de escuelas