Mejores Escuelas de enfermería en Monterrey

La enfermería es una noble y exitosa labor que se brinda en comunidades de diferentes extractos sociales que necesitan atención eficaz.

La enfermería es una profesión indispensable en el mundo, pues depende de las atenciones  impetuosas, el bienestar de las personas necesitadas en algún momento.

Si estás buscando opciones disponibles sobre escuelas de enfermería en Monterrey, has llegado al lugar correcto para conocer las más acertadas de la región.

🌟 Mejores Escuelas de Enfermería en Monterrey

Hoy te hablaremos de las diferentes escuelas de enfermería en Monterrey que te serán útiles para elegir con prontitud dónde estudiar.

Escuela de Enfermería IESalud

Esta escuela de enfermería se destaca por sus precios accesibles al público estudiantil, qué requiere economía. Su equipo técnico y profesional dispone de excelencia en el desempeño de sus actividades para garantizar la capacitación de sus alumnos.

Dirección: Colonia Washington 810, en el Centro de Monterrey. Teléfono: 81 2556 8053. Puedes acceder a su sitio web.

Escuela de Enfermería San Vicente

Esta escuela desempeña funciones importantes en su institución para garantizar el aprendizaje de sus estudiantes. Luego los graduados prestarán servicios óptimos en ciudades y pueblos.

Dirección: Serafín Peña 119, en el Centro de Monterrey. Teléfono: 81 834 7777. Puedes acceder a la web.

Escuela de Enfermería OCA

Esta escuela de enfermería se destaca por su nivel de excelencia académica, qué aporta a los egresados conocimientos completos para desempeñarse en la profesión en cualquier lugar y tiempo que se requiera.

Dirección: Jerónimo Treviño 440 en el Centro de Monterrey. Teléfono 81 1001 0000.

Christus Muguerza UDEM

Es una institución que aporta formación de excelencia en enfermería para estudiantes recién graduados de bachillerato. Esta escuela ofrece nivel de licenciatura.

Es una gran opción para estudiar enfermería en Monterrey, cuenta con profesionales destacados capaces de llevar a cabo una excelente formación.  Proporciona las mejores herramientas didácticas y práctica a sus estudiantes.

Dirección: Se encuentra en la 15 de Mayo 1822, María Luisa, Nuevo Obispado, Monterrey. Teléfono: 81 8122 8119. Puedes acceder a la web.

Escuela de enfermería Monterrey

Es una magnífica opción de estudios de enfermería en la ciudad de Monterrey para que te profesionalices exitosamente.

Esta escuela de enfermería dispone planes de estudio completo, capaz de ofrecer una enseñanza óptima y avanzada. Aporta cátedras extras para extender la formación de los estudiantes.

Dirección: 5 de Mayo 1152, en el Centro de Monterrey.

Estas escuelas de enfermería en Monterrey cuentan con un personal disciplinado e instructores avanzados en la materia para enseñar la profesión.

Ya que la enfermería es una profesión delicada que requiere mucho cuidado y capacitación para llevar a cabo las labores de manera responsable.

Las escuelas que te hemos mencionado cuentan con los mejores talentos en la salud para que te especialices en la enfermería. Dispone de los mejores planes de formación académica existentes dentro de sus instituciones.

Cómo has observado, estudiar enfermería en Monterrey es una decisión exitosa que puedes tomar para emprender una carrera muy demandada en la nación.  Esta profesión es muy importante a nivel social y humanitario.