Escuelas de Enfermería en Puebla

Hoy en día, la carrera de enfermería es una de las más buscadas y demandadas en todo México, es por ello, que en Puebla existen múltiples instituciones que se encargan de impartir esta carrera.

Todo instituto calificado para entregar el título de Licenciado/a en Enfermería debe cumplir con una serie de requisitos y normas, pero de igual forma; nos hemos dado a la búsqueda de las mejores opciones en esta localidad.

🌟 ¿Por qué estudiar enfermería en Puebla?

Una persona que toma la decisión de adentrarse en esta carrera, más allá de la formación profesional, también debe sentir muchísima empatía por la vocación y conexión con el área de la salud y las personas.

Una institución académica debe estar en las capacidades de entregar a lo largo de los 4 o 6 años de estudios, las herramientas teóricas, prácticas y moral a sus estudiantes para que hagan del área de la salud, un lugar más seguro, confiable y bueno en México.

Un estudiante que haga vida en esta carrera, enfrentará materias que le enseñarán sobre atención de salud, información sobre biología, ética y incluso sobre las composiciones químicas. Un licenciado integro en el área de enfermería ser aquel capaz de plantarse frente a cualquier emergencia médica que se presente en el momento.

Universidad De América Latina

Es una institución que fue fundada en 1996 y se conoce popularmente como la AUDAL. Se encuentra en Puebla. Su programa logra combinar la parte práctica como la tórica. La AUDAL ofrece a sus estudiantes experiencias reales para que logren entrar al mundo laboral capacitados.

Su modelo de estudio la ha convertido popular y una buena opción no sólo para enfermería, sino para distintas carreras.

Dirección: Av 17 Pte 313, El Carmen, 72530 Puebla, Pue., México.

UPAEP

Considerada como una de las mejores instituciones de enfermería en todo el país. Sus equipos e instalaciones están elaboradas para promover el conocimiento y desarrollo profesional de los enfermeros y distintos profesionales que hacen vida en la institución.

Quien hace vida allí, tiene la posibilidad de formarse como licenciado, pero también ser líderes dentro del área de la salud pública.

Universidad del Valle de Puebla

Popularmente conocida como la UVP, es una de las instituciones más laureadas y buscadas en todo el territorio mexicano. Allí sus profesionales ejercerán la carrera en cuatro semestres, donde al final de la carrera podrán desarrollarse en la parte práctica. Sin duda alguna, es una buena institución para animarse a formarse como profesional.

Dirección: Calle 3 A Sur 5759, El Cerrito, 72440 Puebla, Pue., México

Escuela de enfermería Adela Formoso A.C

Si estás buscando una institución privada que realmente valga la pena para estudiar enfermería, debes saber que es una de las mejores. Su calidad de programa te sorprenderá por su costo. Podrás comunicarte a través del 222 246 6087.

Dirección: Se encuentra en la Avenida de la Reforma 1302, Centro histórico de Puebla.

Escuela de enfermería de la BUAP

Todas las carreras que ofrece la BUAP es de excelente calidad. En cuanto a la facultad de enfermería, se considera una de las mejores opciones dentro de la propia institución, todo esto gracias a la cantidad de material, profesionales, prácticas y herramientas que brinda a sus estudiantes. Puedes comunicarte a través del 222 229 5500

Dirección: Avenida 25 Pte 1304, Los Volcanes.

Si te ha interesado parte de la información que has encontrado acá ¡Háznoslo saber! Nos interesa las opiniones de los internautas.

Este artículo se actualizó el día 18 octubre, 2022 por escuelasmexico