Mejores Escuelas de gastronomía en Guadalajara

¿Quieres estudiar gastronomía en Guadalajara? Aquí te mostramos cómo puedes lograr ser un excelente profesional en el arte de la gastronomía.

Lo primero es elegir el lugar donde estudiar gastronomía, allí encontrarás a los expertos de la cocina que te enseñarán todo para que triunfes y seas un excelente profesional.

Existe una gran variedad de escuelas de gastronomía en Guadalajara que ofrecen capacitación completa. Aquí te hablaremos de las más especializadas dónde puedes estudiar.

🌟 Mejores Escuelas de gastronomía en Guadalajara

Si te gusta la gastronomía y estás interesado en aprender este oficio, debes conocer cuántos tipos de cocina existen: Cocina Tradicional, Nouvelle Cuisine, Creativa, Alta cocina, Cocina Fusión y de Vanguardia, entre otras. Al estudiar esta profesión serás un experto en el arte culinario.

ECI Escuela Culinaria Internacional

Esta prestigiosa escuela de gastronomía tiene 20 años de trayectoria enseñando a estudiantes apasionados por la cocina. En esta academia se preparan para ser chef exitosos desarrollando sus habilidades y crecimiento.

Están ubicados en la Av. Unión 322, Col Americana, Obrera, Guadalajara. Su número telefónico es: 33 3640 3590. Te invito a que ingreses a su sitio web.

Colegio Gastronómico Internacional

Esta famosa escuela ópera desde el año 2000, capacitando a chefs en diversas especialidades. La formación incluye cursos y talleres, donde los estudiantes obtienen sus certificados con las menciones correspondientes.

Está ubicada en la C. Manuel López Cotilla 1854, Col Americana, Guadalajara. Número de teléfono es: 33 3630 0794. Visítalos en su sitio  web para más información.

Escuela de Gastronomía ISIMA

Es una academia especializada qué cuenta con los mejores profesionales en el área y tienen un equipo competente para dictar las clases. Trabajan con herramientas sofisticadas para el desenvolvimiento de la gastronomía.

Esta escuela se encuentra ubicada en la siguiente dirección: Av. Miguel Hidalgo y Costilla No. 857, Zona Centro, Guadalajara. Su número de teléfono es: 33 3826 0899. Accede a su sitio web para mayor información.

Escuela de Gastronomía GQB

La escuela de gastronomía nace en el año 2009, con el sistema de enseñanza europeo, para la formación de chefs profesionales. Esta academia posee un gran equipo e instalaciones extraordinarias.

Están ubicados en la Calle Progreso, Colonia 461, Americana, Guadalajara. Su número de teléfono es: 331712104. Comunícate con ellos en su sitio web.

Patagonica Escuela de Gastronomía Repostería y Sommelier

Esta distinguida academia tiene expertos en repostería, un personal profesional y excelentes espacios para instruirse. Disponen de docentes altamente capacitados para enseñar eficientemente el arte de la gastronomía

Los horarios disponibles varían para la comodidad del usuario. Su dirección es: Reforma 2412, Ladrón de Guevara, Guadalajara. Número de teléfono: 33 3615 8759. Puedes comunicarte con ellos a través de su página web.

🌟 Conclusión

Te hemos mostrado las mejores escuelas de gastronomía que existen en Guadalajara, todas cuentan con instalaciones espectaculares y ambientes agradables para dictar las clases. Revisa cuál se adapta a tus criterios de aprendizaje. Puedes comunicarte a través de sus redes sociales y números telefónicos, para buscar planes de estudios y elegir la escuela de gastronomía de tu preferencia.

Este artículo se actualizó el día 10 julio, 2022 por escuelasmexico

Valora esta guía de escuelas