Mejores Escuelas de Manejo en Mérida

Manejar un coche no es un lujo sino una necesidad en cualquier ciudad. ¿Quieres aprender a manejar? Te enseñamos las mejores escuelas de manejo qué existen en Mérida.

Un coche es el transporte ideal ya que cuenta con la autonomía y medios necesarios para trasladar a los individuos. Si te encuentras en Mérida puedes escoger la mejor escuela de manejo existente en esta región.

🌟 Mejores Escuelas de Manejo en Mérida

Aquí te indicamos cuáles son las mejores escuelas de manejo en Mérida para que aprendas a manejar tu coche exitosamente.

Escuela de Manejo Mérida

«Un conductor formado es un conductor seguro» es el lema de la escuela de manejo Mérida.

La escuela de manejo Mérida se especializa en clases teóricas a la vez que dictan clases prácticas correspondientes a cada módulo.

Están en la Calle 61 x 42 y 44 #417 Col Centro 97000 Mérida, México. Número de teléfono: 999 923 2750. Visítalos en sus redes sociales.

Escuela de Manejo del Sureste

Esta escuela de manejo tiene un catálogo de cursos con precios desde los 2000 pesos en adelante. Por 400 pesos mexicanos reciben clases 15 personas nerviosas.

Dirección: Calle 20 no. 132 por 29 y 31, Chuburna de Hidalgo, 97200, Mérida, Yuc. Teléfono: 999 981 1818. Visítalos en su página web.

Escuela de Manejo Polígono 108

Esta escuela de manejo también se dedica a tramitar licencias de conducir. Tiene una trayectoria impecable con el mejor equipo profesional para brindar las enseñanzas.

Estan en la 108 Calle 33 no. 323 por 20 y 22, Polígono 108, 97143, Mérida, Yuc. Su teléfono es: 999 212 0084. Contáctalos en sus redes sociales.

Escuela de Manejo Cherris

La escuela de manejo Cherris tiene una trayectoria de 7 años con un equipo profesional certificado, la cual ofrece cursos para diferentes usuarios. Se especializan en adultos mayores y personas nerviosas.

Si deseas pagar horas extras por clases de manejo adicionales lo puedes hacer con un monto extra.

Están en la Calle 5 F 493, entre 50 y 52, Residencial Pensiones IV, 97217, Mérida, Yuc. Su número de teléfono es: 999 950 4139. Contáctalos en su página web.

Escuela de Manejo New Drivers

En esta escuela de manejo puedes aprender en tu propio coche o en uno de la institución. En sus pistas de aprendizaje obtendrás una enseñanza de calidad en la conducción de autos y motocicletas.

Dirección: Calle 21, Diagonal 316, x 20 i y, C. 20 J, Jardines del Nte, 97138 Mérida, Yuc. Su teléfono es: 999 171 9008. Comunícate en sus redes sociales.

Estas son las mejores escuelas de manejo en Mérida que puedes contactar para elegir la que más te convenga.

Sí eres un adulto mayor o una persona nerviosa cualquiera de estas escuelas de manejo están dispuestas a ayudarte según tu caso.

Estas escuelas de manejo poseen instrucciones por niveles correspondientes a cada individuo. Ya sea que estés iniciando de cero o tengas algunos conocimientos estas academias están capacitadas para enseñarte de la mejor manera posible.

Este artículo se actualizó el día 27 junio, 2022 por escuelasmexico