Mejores Escuelas de música en Monterrey

Monterrey es una región artística donde dieron sus primeros pasos grandes estrellas de la música. En la ciudad existen varias escuelas de música donde puedes aprender en cualquier momento este maravilloso arte.

En este post encontrarás las mejores escuelas de música de Monterrey para que compares y elijas la que se adapte a ti o tus hijos.

🌟 Mejores Escuelas de Música en Monterrey

Si quieres incursionar en el mundo de la música o colocar a tus pequeños a formarse en una extraordinaria profesión, no dudes en consultar información acerca de las mejores escuelas de música en Monterrey.

Escuelas de Música 66 Centro Musical Creativo

Esta escuela de música se especializa en instrumentos acústicos, electrónicos y de viento. Con una trayectoria de años impartiendo varias disciplinas. Imparten clases de canto, piano, violín, cello, saxofón, flauta y otros.

Dirección: Pedregal de la montaña #4405 Monterrey. Teléfono: 81 8310 7685. Puedes comunicarte en su sitio web.

Centro de Educación Musical de Monterrey, S.C.

El Centro de Educación Musical de Monterrey, S.C se especializa en capacitar niños y jóvenes para formar parte de orquestas y otros grupos musicales.

Dirección: Herodoto 3015, Valle Verde 2 Sector, 64610 Monterrey, N.L. Teléfono: 81 8143 9040.

Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey

Esta escuela de Música colabora con el desarrollo cultural de México desde hace muchos años. Poseen óptimos espacios donde brindan clases de varias disciplinas. Se especializan en danza y música.

La Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey tiene muchos años de trayectoria formando profesionales integrales con vocación y pasión por este arte.

Horario: lunes a viernes: 09:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00 hrs. Dirección: Padre Mier 1720 Poniente, Col. Obispado, Monterrey Nuevo León, C. P. Teléfono: (81) 1253-2300, (81) 8348-2319. Accede a su sitio web.

Escuela Música Viva

La escuela Música Viva tiene una amplia trayectoria de 25 años brindando enseñanza de calidad cursos y demás capacitaciones. Se destaca en México y fuera de la nación por sus concursos y talentos.

Dirección: Los Alamos 135, Colinas de San Jerónimo, 64630 Monterrey, N.L. Teléfono: 81 8315 1523. Comunícate a través de su página web.

Escuelas de Música Memo Rubio Music School.

Esta escuela de música tiene el lema «gracias a la música mi vida ha sido incomparable». Apuestan por jóvenes talentosos, futuras estrellas del mundo artístico.

Memo Rubio Music School ofrece hasta 6 especialidades de música y canto.

Dirección: Av. Alejandro de Rodas 1006, Col. Cumbres Puerta de Hierro, Plaza 1006, local 2, 64349 Monterrey, N.L. Teléfono: 8138 5088. Consulta más información en la página web.

Las escuelas de música en Monterrey que te hemos descrito han sido capaces de formar artistas en los últimos años, con una capacitación distinguida que tú también puedes aprovechar.

Adquirir una formación musical en una de estas escuelas de música es una alternativa eficaz, ya que cuentan con los maestros más brillantes de la nación. Revisa las características de las escuelas de música en Monterrey y selecciona la que te convenga para que inicies en este maravilloso arte musical.

Este artículo se actualizó el día 10 julio, 2022 por escuelasmexico